Desde 1984

Responsabilidad, profesionalismo, confianza y resultados obtenidos en la práctica jurídica

Responsabilidad

Profesionalismo

Z

Confianza

l

Compromiso

Quiénes Somos

Somos una firma que presta servicios legales en las distintas áreas del Derecho Privado, especialmente en el derecho de los negocios nacionales e internacionales, reconocida por nuestros clientes como líder en la asesoría y resolución de conflictos, ya sea en litigios propiamente dichos o haciendo uso de los mecanismos alternativos de solución de conflictos.

Contamos con abogados de reconocido prestigio en materia Laboral, Seguridad Social, Comercial y Civil, así como contamos con importantes asesores asociados que nos permite responder de una manera efectiva a las solicitudes de nuestros clientes, haciendo que nuestro equipo multidisciplinario sea una verdadera opción para transacciones y disputas complejas.

Estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecer un servicio ético, serio y profesional, ofreciendo soluciones creativas, reales y responsables. Nuestro principal orgullo y nuestro valor agregado proviene de nuestra constante preparación profesional en beneficio de nuestros clientes y compromiso social en la práctica legal.

Historia

Nuestra firma, hoy, Buitrago y Buitrago Abogados Asociados S.A.S., antes Buitrago Asociados, fue fundada en el año 1980 por el Dr. Carlos Julio Buitrago Garzón y un grupo de compañeros abogados de diferentes universidades y especialidades.

La Responsabilidad, profesionalismo, confianza y los resultados obtenidos, han permitido que esta sociedad haya subsistido a pesar de las diferentes y difíciles épocas de la economía social y política de nuestro país, las cuales son de pleno conocimiento y que no han sido ajenos a ningún grupo productivo del país.

Posteriormente, su hijo Carlos Julio Buitrago Vargas se une a la práctica profesional, buscando darle un enfoque internacional y así continuar satisfaciendo las necesidades de los clientes con la más estricta sensatez, responsabilidad, ética y profesionalismo. Principios que propugnamos y son acatados estrictamente por la Firma.

Misión

Ofrecer asesoría con alta calidad y compromiso manteniendo una continua preparación en las diferentes especialidades que ofrece la firma, generando valor en beneficio de nuestros clientes, empleados y asociados, adicionalmente brindando a nuestros clientes herramientas que les permitan minimizar los riesgos, generar enfoques estratégicos, optimizar el manejo del recurso humano y actuando eficazmente en la defensa de sus intereses, a través de un servicio de calidad con un excelente equipo humano.

Visión

Obtener reconocimiento internacional de la firma y de nuestros miembros en las diferentes especialidades que ofrecemos.

Nuestros Clientes

Biomax Biocombustibles S.A.

i

Carvajal Pulpa y Papel S.A.

Dragados Hidráulicos S.A.

Dulcinea Ltda.

Educamos Viajando S.A.- Eduvi

Efecty

Global Management S.A.

GNE Soluciones S.A.S.

GTM Colombia S.A.

Inducarton Ltda.

Ivor S.A. - Casa Inglesa

MCT S.A.S.

Marroquinera S.A.

i

Proveedores de Papeles Andina Propandina S.A.

Servientrega S.A.

Servientrega Internacional S.A.

i

Supapel S.A.

Timón S.A.

Tranzit S.A.S.

Ultradifusión Ltda.

World Tours S.A.S.

Personas Naturales y otras Personas Jurídicas

Nuestros Abogados

Contamos con abogados de reconocido prestigio en materia Laboral, Seguridad Social, Comercial y Civil, así como contamos con importantes asesores asociados que nos permite responder de una manera efectiva a las solicitudes de nuestros clientes.

ver más

Dirección: Carrera 10 No. 19 – 65  Oficina 803  Bogotá, Colombia.

Teléfonos: +57 (1) 342 – 3714  /  +57 (1) 342 – 4653  /  (310) 558 – 2356

E-mail: contacto@byblegal.com