Desde 1984

Responsabilidad, profesionalismo, confianza y resultados obtenidos en la práctica jurídica

Responsabilidad

Profesionalismo

Z

Confianza

l

Compromiso

Quiénes Somos

Somos una firma que presta servicios legales en las distintas áreas del Derecho Privado, especialmente en el derecho de los negocios nacionales e internacionales, reconocida por nuestros clientes como líder en la asesoría y resolución de conflictos, ya sea en litigios propiamente dichos o haciendo uso de los mecanismos alternativos de solución de conflictos.

Contamos con abogados de reconocido prestigio en materia Laboral, Seguridad Social, Comercial, Civil, Propiedad Industrial, Derecho de la Competencia Propiedad Intelectual, Administrativo y Constitucional, así como contamos con importantes asesores asociados que nos permite responder de una manera efectiva a las solicitudes de nuestros clientes, haciendo que nuestro equipo multidisciplinario sea una verdadera opción para transacciones y disputas complejas.

Estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecer un servicio ético, serio y profesional, ofreciendo soluciones creativas, reales y responsables. Nuestro principal orgullo y nuestro valor agregado proviene de nuestra constante preparación profesional en beneficio de nuestros clientes y compromiso social en la práctica legal.

Historia

Nuestra firma, hoy, Buitrago y Buitrago Abogados Asociados S.A.S., antes Buitrago Asociados, fue fundada en el año 1980 por el Dr. Carlos Julio Buitrago Garzón y un grupo de compañeros abogados de diferentes universidades y especialidades.

La Responsabilidad, profesionalismo, confianza y los resultados obtenidos, han permitido que esta sociedad haya subsistido a pesar de las diferentes y difíciles épocas de la economía social y política de nuestro país, las cuales son de pleno conocimiento y que no han sido ajenos a ningún grupo productivo del país.

Posteriormente, su hijo Carlos Julio Buitrago Vargas se une a la práctica profesional, buscando darle un enfoque internacional y así continuar satisfaciendo las necesidades de los clientes con la más estricta sensatez, responsabilidad, ética y profesionalismo. Principios que propugnamos y son acatados estrictamente por la Firma.

Misión

Ofrecer asesoría con alta calidad y compromiso manteniendo una continua preparación en las diferentes especialidades que ofrece la firma, generando valor en beneficio de nuestros clientes, empleados y asociados, adicionalmente brindando a nuestros clientes herramientas que les permitan minimizar los riesgos, generar enfoques estratégicos, optimizar el manejo del recurso humano y actuando eficazmente en la defensa de sus intereses, a través de un servicio de calidad con un excelente equipo humano.

Visión

Obtener reconocimiento internacional de la firma y de nuestros miembros en las diferentes especialidades que ofrecemos.

Nuestros Clientes

Biomax Biocombustibles S.A.

i

Carvajal Pulpa y Papel S.A.

Dragados Hidráulicos S.A.

Dulcinea Ltda.

Educamos Viajando S.A.- Eduvi

Efecty

Global Management S.A.

GNE Soluciones S.A.S.

GTM Colombia S.A.

Inducarton Ltda.

Ivor S.A. - Casa Inglesa

MCT S.A.S.

Marroquinera S.A.

i

Proveedores de Papeles Andina Propandina S.A.

Servientrega S.A.

Servientrega Internacional S.A.

i

Supapel S.A.

Timón S.A.

Tranzit S.A.S.

Ultradifusión Ltda.

World Tours S.A.S.

Personas Naturales y otras Personas Jurídicas

Nuestros Abogados

Contamos con abogados de reconocido prestigio en materia Laboral, Seguridad Social, Comercial, Civil, Propiedad Industrial, Derecho de la Competencia Propiedad Intelectual, Administrativo y Constitucional, así como contamos con importantes asesores asociados que nos permite responder de una manera efectiva a las solicitudes de nuestros clientes.

ver más

Dirección: Carrera 10 No. 19 – 65  Oficina 803  Bogotá, Colombia.

Teléfonos: +57 (1) 342 – 3714  /  +57 (1) 342 – 4653  /  (310) 558 – 2356

E-mail: contacto@byblegal.com